04 septiembre, 2011

The Avengers - Skrulls

Ya todos sabemos un poco de la película que todos esperaremos el siguiente año, pero aquí les traigo un poco, información, que he encontrado en la red, la cual me parece algo curioso, primero aclaro, no es oficial, puede que sean rumores o puede que Marvel nos sorprenda.



Desde hace tiempo comenzó a circular el rumor sobre los Skrulls como los villanos que acompañarán a Loki en The Avengers: Los vengadores. A pesar de esto, las negativas de parte de la producción han sido constantes. En IMDB aparece Cobie Smulders encarnando a Maria Hill de S.H.I.E.L.D., algo que había sido anunciado desde hace tiempo. Sin embargo, la actriz también aparece interpretando a Anelle, quien es un Skrull en los comics.

¿Por qué las constantes negativas de Marvel? Según IGN, fuentes cercanas a la producción aseguraron una vez más que efectivamente los Skrulls no estarán presentes en The Avengers: Los vengadores. Por ello ahora se dice que los villanos que acompañarán a Loki son los Chitauri -Skrulls en la versión Ultimate-, quienes según el cómic intentaron conquistar la Tierra durante la II Guerra Mundial y en la época actual. Destaca además que a los Chitauri se les conoce de muchas maneras, incluso algunos les llaman Skrulls.

Ahora, ¿por qué evitar el tradicional nombre Skrull? Porque aunque estos personajes han peleado con múltiples héroes del universo Marvel, se les relaciona principalmente con los Cuatro Fantásticos, cuyos derechos pertenecen a Fox. De este modo la producción evitaría cualquier problema legal por los derechos de los personajes y ofrecería seres con las mismas características que los tradicionales Skrulls.
Lo cual me parece algo logico no quererse meter en problemas legales, pero pues solo queda ver si oficialmente anuncian algo o simplemente esperarnos a Mayo del 2012.

Sigueme en twitter: http://twitter.com/miweldelgado

1 Comentário:

WarrioR dijo...

Interesante la noticia yo digo que si van a ser lo chitauri, oye ando de regreso en m blog, x fa si puedes comenta.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual