19 septiembre, 2011

Aprovecha lo que puedas

Una de las principales causas por la cuales estamos perdiendo recursos naturales es por nuestra incapaz manera de no poder recuperar todo lo que la misma naturaleza nos brinda, claramente desperdiciamos muchos recursos y esperamos que de la nada broten cada vez mas en poco tiempo, esto no funciona así.

Los huracanes en todo el mundo derriban arboles, en vez de talar mas arboles que sirven en la naturaleza, ¿Porque no rescatar el material de los arboles caídos en los huracanes?, con esa madera podemos salvar muchos arboles en buen estado en el medio ambiente, que son hogar de muchos animales.



Otro ejemplo es, si tenemos plantas que vuelven a regenerar el agua, ¿Porque no crear mas?, si lo se, la economía es empleada en esto, pero mas caro nos va a salir no tener agua en unas pocas décadas. Poner mas plantas de tratamiento de aguas negras puede ser caro, pero creo que es una buena inversión para el futuro.

Así mismo te digo a ti, usa todo lo que puedas, absolutamente todo, cualquier hoja de papel, cualquier bote de plástico o vidrio, mas vale tenerlo con un buen uso, a que vaya a parar al medio ambiente y haga aun mas daño.

1 Comentário:

WarrioR dijo...

Sabias reflexiones, hay que usar a todo lo que dada cada material para no contaminar.

Saludos.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual