17 septiembre, 2011

3era Marcha por los derechos animales

El día 2 de octubre es llamado oficialmente el día por los derechos de los animales, aquí en mi ciudad, (Ciudad Valles, S.L.P, México) se hará una marcha hasta el jardín de la presidencia por aclamar los derechos de los animales, defender estos mismos y decir no al maltrato animal.



Este evento es dirigido principalmente por la organizacion que promueve todo este movimiento, Los amigos de los animales o mas conocidos como SAMDA. El día de la marcha la organizacion dará los siguientes servicios y ayudas:

  • EL DÍA DE LA III MARCHA HABRÁ.
  • UN STAND DE CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS.
  • UNA MESA PRE-INSCRIBIENDO MASCOTAS PARA SU ESTERILIZACION.
  • UN "CENTRO DE ADOPCIÓN" CORRALITO DE PERRITOS EN ADOPCION MESA PARA INSCRIBIR ASOCIADOS EN SAMDA "LA VOZ DE QUIEN NO LA TIENE"
  • UN STAN CON LA INFORMACIÓN DE LA ASOCIACION.
  • ESTUDIANTINA, GRUPO DE DANZA, ORQUESTA DE CUERDAS Y MAS SORPRESA.
Todas las noticias y detalles esta en esta pagina de facebook, donde además puedes ver mas eventos que la asociación tiene para todos nosotros que queremos apoyar a esta hermosa causa de ayudar a nuestros amigos y compañeros.

Así que personalmente te invito a que si estas cerca de la ciudad, o incluso si en tu ciudad no hay este movimiento lo inicies, porque con la voz todos, podemos hacer algo al respecto para ayudar a todos estos pequeños amigos que tenemos a nuestro lado.

Mas entradas relacionadas:

Sigueme en twitter: www.twitter.com/Miweldelgado

1 Comentário:

WarrioR dijo...

Yo soy de otro estado, pero se me hace muy bien que hagb una marcha por un motivo tan noble.

Saludos.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual