11 septiembre, 2011

11 de septiempre

Creo que muchos en el mundo conoce la historia de este día, hace 10 años, la devastacion de Estados Unidos de Norte América. Un acto terrorista que devasto a todos, la caída de las 2 torres gemelas, que eran un icono mas de EUA en ese tiempo.



Quedaría de mas contar toda la historia y repetir lo que muchos han repetido por muchos años y mas en este día, fue un acto y un suceso que marco al mundo con miles de muertos. Pero en lo que en lo personal no entiendo, es, ¿Porque lo toman como aniversario? Si es un acto trágico y se debe de recordar en nombre de los fallecidos, pero el nombre "aniversario" me suena a algún evento festivo, porque no llamarlo, recuerdo u otro nombre imaginativo al pésame de todas esas personas. Ese es mi pensamiento.

En fin, creo que todos recordamos eso, incluso yo recuerdo cuando se dio la noticia, con tan solo 5 casi 6 años me quede impactado porque incluso en esa edad ya sabia la importancia que tenían las torres en EUA.

Un gran aplauso a todos los que ayudaron en ese entonces para ayudar a salvar a algunas personas y un gran pésame en nombre de todas esas personas que no pudieron salir con vida.

2 Comentários:

Jorge Luis dijo...

si amigo que cosas...pero asi es la vida

WarrioR dijo...

Triste fecha, ojala cosas como esta nunca se repitan.

Gracias por tu comentario, yo tambièn estoy pendiente de tu blog. El dibujante de Generation se llama Salvador Spin, que bueno que tu tambièn notaste el dibujo.

Saludos.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual