19 agosto, 2011

Retomando camino!

Primero que nada perdón por alejarme del blog mucho tiempo, mucho tiempo de echo, aunque se que el blog no tiene mucha popularidad me gusta mantenerlo en pie, pero me tome unas vacaciones y ahora estoy de nuevo por acá.
Les quede a deber una actualizacion del blog, se cambiara la imagen de cabecera nada mas por ahora, ya después veré que mas cambio para no tenerlos todos abrumados con la imagen de siempre, o imagenes de siempre.

Ahora tengo nuevas noticias que publicare enseguida, tengo nuevas ideas y nuevas noticias. 
Ahora andaré por acá cada semana o 2 veces a la semana, viendo el espacio que tengo desde que entre de nuevo al estudio.

Perdón y a arrancar con este nuevo tramo para el blog!


Siganme en twitter para cualquier informacion del blog, o de cualquier cosa: www.twitter.com/miweldelgado

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

por fin mike....amigo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual