19 agosto, 2011

Oscar Wilde - Un gran escritor



Ahora hablare de algo mas "cultural", en lo personal de un escritor que tiene una gran obra maestra que admiro mucho, Oscar Wilde, como dice en el titulo obviamente, este personaje fue un escritor muy reconocido. Frases celebres realmente con incógnitas muy profundas y una manera de ver las cosas muy subrealista.

Nombre completo, Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde de Dublín, Irlanda. Es considerado un gran escritor y poeta de sus tiempos. Con un exito realmente de un alto nivel, el libro que e leído y que recomiendo al 100%; El retrato de Dorian Gray.

Wilde recibió una profunda influencia de los escritores John Ruskin y Walter Pater, que defendían la importancia central del arte en la vida. El propio Wilde reflexionó sobre este punto de vista cuando en El retrato de Dorian Gray escribió que «Todo arte es más bien inútil» («All art is quite useless»).

En lo personal un autor muy reconocido y talentoso y decidí hablar de el en este pequeño post, pero puedes ver mas de el en este link: AQUI PUCHALE

Sigueme en twitter: www.twitter.com/miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual