29 agosto, 2011

La perdida en el mundo

Ya sabemos lo importante que es reciclar hoy en día, pero una pregunta que me surge es ¿Porque hoy en día? Porque no se nos educo desde hace años lo importante que este acto. Me explico, nosotros tomamos muchas herramientas de la naturaleza, la mas importante es la energía que obtenemos de parte del petróleo, la cual utilizamos en muchas cosas. Una de ellas el plástico. El plástico se puede reciclar, todos sabemos eso, pero aun así seguimos absorbiendo todo lo que podemos de la Tierra, hablando del petróleo, reciclando botellas no vamos a hacer las mismas botellas que obtuvimos al principio, tal vez, pero si podemos ahorrar mucho combustible que se utilizaría para crear una nueva.



Hay algo llamado "Ser sustentable" significa recrear tus propias herramientas naturales para tu propio uso, pero solo algunos lo emplean, ¿Porque no se emplea en todo el mundo? Si se talan 1000 arboles, sembremos 1000 mas, si se pescan 50 peces, dejemos que se reproduzcan, si se obtienen 500 manzanas, cuidemos el árbol, así de simple es.

Ayudarnos unos a los otros, pero terriblemente solo vemos por nosotros y no por nadie mas, lo que significa que solo obtenemos y no damos, ese es el gran problema. Consideralo. Considera ahora el poder reciclar o al menos poner la basura en su lugar. Lo cual me lleva a otro punto.

El caso, no se debe de quemar, todo se debe de depositar en el camión de la basura, pero, ¿Para que? ¿Al menos hacen su trabajo bien? NO, depositan todo en un mismo lugar sin separar nada, y lo peor aun, en muchos lugares prenden todo junto, "accidente" lo llaman ellos. La verdad se debe de hacer algo. ¿Que harás tu?

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

tienes toda la razon amigo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual