24 agosto, 2011

Fear Itself: Libro Uno



Después de la salida del libro "Prologo" de Fear Itself el gran evento reciente de Marvel, ya por fin esta en tiendas mexicanas el primer libro de esta saga, cuya aparición nos dejo a todos los fans de Marvel 100% convencidos que en verdad la saga sera un total éxito...
Primeramente tiene un costo muy barato, que realmente eso no tiene mucha condolencia, pero apartir de eso tiene una gran calidad como ya lo he dicho. Un extenso muy convincente para el desarrollo de la trama.

Esta saga es semanal, así que para todos aquellos que tengan el deseo de comprar o empezar a comprar esta saga, cada semana saldrá, pero comprenla rápido porque realmente se acaba muy rápido. (Experiencia).

Lo mejor de la trama es que ahora los superheroes deben de enfrentarse contra el miedo mismo, mientras martillos aparecen dando increíble poder al digno que los pueda levantar. Mientras el mundo cae en pedazos y los Dioses dejan sola a la tierra todo podrá pasar.
Así que te recomiendo mucho esta saga que realmente no tienes nada que perder al comprarla, vale totalmente la pena.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual