19 agosto, 2011

Fear Itself #1 Prologo - El libro del Cráneo

Muchos fans de Marvel supieron que el día 15 de este mes salio la primera edición de la saga que se avecina proximamente, Fear itself, el prologo llamado "El libro del Craneo", esta revista fue un numero inédito para todo aquel fan de Marvel que quisiera seguir paso a paso esta nueva serie que saldrá semanalmente aquí en México.



La historia se desarrolla al rededor de un libro dejado por el Cráneo en una cueva, el libro elaborado con la piel de los atlantes en la época de la guerra contra los Nazis, la hija del Cráneo Rojo lo busca y lo encuentra en la tumba o cueva, cuenta una historia y se ve donde llega un martillo que parece ser de Asgard a la Tierra junto con un Gigante de hielo...

Eso es todo lo que diré porque no quiero arruinarle nada a nadie si no han leído este primer numero, para mi el echo de empezar la saga así, no estuvo nada mal, los dibujos están muy bien realizados, muy buena producción de parte de Joe Caramagna y claro agracerles a todos los demás que hicieron esta revista de una muy buena calidad.

Espero el próximo numero con muchas ganas.
SIGUEME EN TWITTER: www.twitter.com/miweldelgado // Noticias, notas, y tweets personales.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual