23 agosto, 2011

Escribir para recordar...

Para muchos solo es algo que deben de hacer en el colegio pero para otro es un pasatiempo muy común, día a día escribimos, para recordar principalmente, ya sean notas de estudio y otros mas escriben para recordar su día, como un especie de diario.
Pero muchos escriben muchas mas cosas, canciones, poemas, notas... el escribir esta en nosotros.



Yo en lo personal escribo muchas cosas en pequeñas libretas que voy almacenando y colocando por numero. Escribo parte o lo mas importante de mi día, como me sentí y que problemas o que me paso de bueno en ese día, aveces no escribo, aveces si.
Escribimos en las paginas y redes sociales, en la computadora, en libretas, agendas, celulares, escribimos técnicamente en todas partes.

Ahora te voy a dar un consejo, o mas bien te voy a decir algo que para mi es de mucha importancia, porque hay que escribir. Escribe lo que sea que te guste, en libreta, a hoja y tinta. Después de unos años, y si sigues haciendo esto, tendrás muchos recuerdos, muchas cosas que se olvidara, muchas cosas malas que teniéndolas guardadas te recordaran después no caer en el mismo error.
No te imaginaras como cambias con el tiempo, leyendo todo esto después de un tiempo te darás cuenta de cuanto has cambiado, recuerda, escribe para recordar.

Sigueme en twitter: www.twitter.com/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual