28 agosto, 2011

El Rey león en cines 2011



No puede ser mejor noticia, que igual ya la sabían pero es que el Rey león estara en pantalla grande y en 3D, bueno la verdad para mi en que se estrene en 3D no es gran cosa ni una gran alegría ya que no disfruto mucho ver películas en 3D pero el echo de que este y se estrene en el cine es una gran noticia.
El Rey León se estrenara en los cines por un tiempo limitado, pero esta vez restaurada, remasterizada y en Disney Digital 3D.

La mejor película de Disney, ahora a la pantalla, es un clásico de clásico, una de las mejores producciones de la compañía del ratón. Simplemente no puedo explicar lo que sera volver a ver esta película y ahora en pantalla grande. Una gran parte de mi infancia esta en ese filme. Disfruten y compartan mi emocion al ver este traier.




Pienso que no miento cuando digo que esta pelicula marco a muchos y a muchas generaciones.Sigueme en twitter: www.twitter.com/miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual