02 julio, 2011

Nintendo sorprende con Wii U



Por fin en mucho tiempo Nintendo da algo realmente bueno de que hablar, ya sabemos que las demás compañias están agilisando sus movimientos respecto a producir nuevas aplicaciones, juegos y hasta equipamientos para sus consolas de ultima generación que conocemos desde hace unos años. Ahora Nintendo hará lo mismo pero creo que de una manera muy rara.

La verdad la idea no parece tan loca, pero al momento de ver lo que puede hacer este nuevo artefacto o control, te quedas con el signo de interrogación en tu mente, si esta bien es un nuevo control que puede hacer muchas mas cosas y algunas cosas nuevas que otros no pueden, lo puedes usar para jugar de una manera mas corporal y para navegar mas entretenidamente.



Katsuya Eguchi, uno de los miembros más destacados de la división EAD de Nintendo, ha destacado las posibilidades de Wii U particularmente en el campo de la acción en primera persona, gracias a su potencia y el mando de la consola.

En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Eguchi indica que está "muy feliz y emocionado" con las posibilidades dentro del campo de la acción en primera persona que ofrecerá el mando de Wii U. El mando, además de pantalla, cuenta con giroscopios y cámara, por lo que podría ofrecer sistemas de realidad aumentada y control por movimientos combinado con el uso de la pantalla como visor más control táctil o bien uso de sus botones tradicionales.




Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual