02 julio, 2011

Cisma, ¿A quien seguirás?

Ya están empezando a salir un poco mas de detalles de esta nueva saga de Marvel para la continuación en el mundo mutante. Cisma una nueva saga que dividíra a la raza mutante en 2 como estaba en el pasado pero ahora con nuevos lideres. Wolverine y Ciclope.
Esta saga es el gran evento editorial de La Patrulla-X de este verano. Coincide en el tiempo con "Fear itself", y no es una casualidad, sino que las consecuencias que una y otra historia van a tener en el Universo Marvel van a ser definitivas.En otoño veremos el inicio de dos nuevas colecciones protagonizadas por los mutantes: Wolverine & The X-Men, en octubre, y Uncanny X-Men, en noviembre. 



Kieron Gillen, el guionista que se encarga de esta última etapa de la colección principal de La Patrulla-X, seguirá al frente del título que recupere el clásico nombre. "No hay ninguna esperanza para que el grupo permanezca unido después de que cada uno se mantenga en sus principios", afirma el escritor inglés. "También existe la posibilidad de que 'Cisma' haga que los miembros de cada una de las formaciones no vuelva a mirar a los ojos de los otros nunca más".

Mas información a: http://www.universomarvel.com/


1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

huy que bien que escribiste pense q el blog estaba abandonado -_-

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual