02 julio, 2011

Ahorra energía

Otra y una gran manera de ayudar es cambiando tus focos por focos ahorradores, en algunos lugares estos focos tienen un valor mas elevado $$$, pero no solamente ayudan al medio ambiente si no que también te ayudan a ti economicamente. Estos focos ayudan a ahorrar el consumo de energía eléctrica dentro de tu hogar u oficina o donde sea que estés usando este recurso.

Comparadas con las lámparas comunes, es decir, las incandescentes, las bombillas de bajo consumo tienen una mayor vida útil y además consume menos energía eléctrica y generan la misma iluminación. El tal su influencia que ayudan a ahorrar bastante como forma de compensar su alto costo, por lo que también son beneficiosas para la ecología.

El uso de estas bombillas de bajo consumo y además también de tubos fluorescentes tiene unas pequeñas implicaciones de carácter ambiental debido a la pequeña cantidad de mercurio que tienen, el cual es un potente contaminante, por lo que puede desarrollar contaminación. Cada una de las bombillas de bajo consumo contiene escasos miligramos del elemento. A nivel global no hay ningún tipo de ley que respecto a qué hacer con las lámparas una vez usadas. Actualmente lo que se hace es almacenarlas en recipientes estancos, al igual que a los tubos.

Así que tu mejor opción es elegir las bombillas o focos ahorradores, cambialas en tu casa, oficina o donde quieras, así ayudas al ambiente y ahorras mas tu.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual