03 mayo, 2011

Twitter's oficiales

Ya no solamente es 1 twitter oficial para el blog si no que ya son 3 twitter's oficiales para todo, si como estas leyendo ya hay 4 twitter's que puedes seguir si quieres seguir informado de cualquier cosa que pase en el blog, en la compañía, de mi o del canal de youtube

Principalmente tenemos el twitter oficial que lleva mucho tiempo que esta en la red, es el que se a estado usando para el blog y que sube noticias de las entradas mas recientes. Este obviamente se considera el twitter oficial del blog. WinBoox.

Por ultimo y el que creo que esta mas activo por todo el día, es mi twitter personal, donde subo pensamientos, cosas que hago, cosas que se me vienen a la mente, cosas que pueden estar en otros twitter, como una guia para los demás twitter's y proyectos personales que haga. Mi twitter personal y el que mas quiero llevar junto con el anterior.

Sigueme en los 4 twitter's o en el que gustes pero sigueme para que estés enterado de varias cosas que estarán pasando con mi vida, mi trabajo, mi pasa tiempo y todo eso, principalmente recomiendo seguir los 2 últimos twitter´s porque como que se generaliza todo en ellos.

Saludos y espero me sigan pequeños Winberos!. Eso no se que fue pero esta bien saludos.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual