17 mayo, 2011

Tu mejor amigo



Todos conocemos a estos lindos e increíbles compañeros para todos y ellos son parte de muchos momentos felices en nuestras vidas ya sea solo 1 o varios que quedan marcados dentro de nosotros con el paso del tiempo.
Muchos dicen que los perros son los mejores amigos del ser humano, otros que los perros son su única compañía, una gran cantidad de personas dicen que los perros son simplemente sus mascotas, para muchos una vida sin perros es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.

Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindaron ayuda, compañía y seguridad, ya que los perros se identificaron con el ser humano y lo defendían ante cualquier situación, hasta la fecha lo siguen haciendo.

Por eso es sumamente importante compartir la felicidad con ellos, darle la oportunidad a algún pequeño amigo que se incorpore en nuestras vidas y nunca es tarde para eso.

Pero no solamente es eso si no que hay personas que no toman enserio todo esto y simplemente hacen sufrir y pasar una vida terrible a estos pequeños amigos que hemos tenido por mucho tiempo. Los hacen sufrir, los maltratan, los mal alimentan, los hacen pasar de todo y esto no es justo por eso te pido ayuda a ti si estas leyendo esto, no seas uno mas de estas personas que sobran.
Trata bien a tu amigo, cuidalo, alimentalo, cuida de su salud y de el ya que el hace lo mismo, disfruta su compañía, dale cariño ya que el te lo da a ti y lo necesita contribuye solamente en esto.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual