25 mayo, 2011

Real Steel con Hugh Jackman



Una nueva pelicula que saldra este año y tiene a muchos casi en la entrada del cine para verla, porque el actor australiano regresa a la pantalla grande con una historia original dirigida por Shawn Levy que se estrenará el 7 de octubre.

Lo hemos visto muchas veces sacando las garras en el papel de Wolverine en las entregas de la saga X-Men, pero pronto podrá ser visto peleando de una manera muy diferente a la acostumbrada.

 
Hugh Jackman seguirá dando golpes bajos en su nueva cinta titulada Real Steel. La película cuenta la historia de su personaje llamado Charlie Kenton, quien era boxeador y continuó su carrera en un evolucionado boxeo de alta tecnología que utiliza robots para los combates.

Cuando la figura central del filme lo daba todo por perdido, su extraño hijo Max, interpretado por el joven actor Dakota Goyo, encuentra un aliado que con un poco de entrenamiento se convierte en una estrella del deporte de pelea que le da de nuevo brillo a la vida del personaje de Jackman. La cautivadora película de original guión fue dirigida por Shawn Levy y también cuenta con las actuaciones de Evangeline Lilly, Kevin Durand, Anthony Mackie y Hope Davis. Su estreno está pautado en los cines del mundo para el 7 de octubre de este año.




Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual