17 mayo, 2011

Pre-proyecto "Movimiento Verde"



Amigos les presento "Movimiento Verde" por ahora un pre-proyecto que tengo pensado empezar a lanzar poco a poco por todos los medios de comunicacion que en el blog y la compañía tenga disponible. Twitter, Youtube, Facebook, Yahoo, Blogger, Etc. Este proyecto consta de lo siguiente:

1.- Hoy en día hay muchos problemas hablando ambientalmente y yo solo o las personas que están trabajando en esto no podemos cambiar nada si nadie quiere cambiar, si nadie nos quiere ayudar o si nadie le toma importancia al problema. El proyecto constara de difundir por todos lados mensajes de consciencia para que los jóvenes, adultos, niños que están en la red se den cuenta de como pueden ayudar.

2.- No solo tenemos problemas ambientales si no también hay problemas con los animales, que los maltratan, no les dan los cuidados correctos o los abandonan este proyecto también estará al cuidado de eso, de hacer consciencia y claro tratare de afiliarme a mas organizaciones para trabajar juntos.

Los medios por donde se difundira todo esto son:

Obviamente también por aquí en el blog haré difunsion en un especial de "Entradas Verdes" que estaré subiendo, sobres temas no solo del ambiente y de los animales si no también de tu salud y como podemos vivir todos juntos y sanamente.
Tratare de hacer difunsion en mi localidad y claro traerles los resultados aquí y en los medios mencionados anteriormente para que en cualquier lugar o en cualquier medio donde estén suscritos puedan ver los resultados y ayudarnos también.

Masd Company 2011
Sigueme en Twitter/Miweldelgado

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual