22 mayo, 2011

Pagina Oficial en Facebook - Masd Company

Ya fue creada la pagina oficial en Facebook de la compañía, ahora esta sera la pagina oficial y actual en la que estaré subiendo actualizaciones mas seguidas y podrás darte cuenta de todo lo que pasa no solo aquí en el blog si no en proyectos que la compañía organice y noticias inéditas que no saldrán al flote aquí en el blog.



Basta con entrar y dar un click en el botón "Me gusta" y seguir a Masd Company en Facebook, apartir de esto todas las cosas que sean publicadas en la pagina serán llevadas a tu muro de Facebook y podrás informarte sobre todo lo que pase día a día.
La pagina oficial de WinBoox en Facebook seguirá en la red social pero no se usara mucho, nunca se a usado mucho, estará como inactiva oficialmente así que por eso se a abierto esta nueva pagina donde te podrás enterar de todo mucho mas facilmente.

A todos los que sigan a WinBoox en Facebook por favor si se pueden transferir a Masd Company. 

Aqui la pagina oficial en Facebook de WinBoox: CLICK
Aqui la pagina oficial en Facebook de Masd Company: Click

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual