25 mayo, 2011

No tires basura en cualquier lugar


Amigos tenemos un gran problema que no hemos podido vencer y que nos han enseñado desde pequeños, es el tirar basura en el lugar indicado, desde niños nos dicen que tiremos la basura en su lugar, botes para esto, aunque no la separemos pero la depositemos en este lugar indicado.
Desde hace mucho tiempo la basura se a ido juntando en el mudo, realmente es una cifra de kilómetros cuadrados de basura impresionante pero no me pondré tan detallista. Ahora que somos adultos, jóvenes incluso tenemos la capacidad mental para poder decidir por nuestras acciones y que hacer con ellas... esto me lleva ¿Porque no tiramos la basura en su lugar?.

Algunas veces es por flojera de ir hasta donde se encuentra el bote de basura y la tiramos en el piso, minutos después nos levantamos y pasamos por donde esta el bote. Porque no tenemos la capacidad de dejar la basura un instante con nosotros y cuando tengamos la oportunidad tirarla en el lugar indicado.

Amigo reacción, si empiesas a ayudar ahora puedes hacer un cambio, no tires ni dejes la basura en cualquier lugar porque afectas al medio ambiente que en un futuro tus hijos vivirán e incluso tu estas viviendo. Aparte de esto dañas el ecosistema y puedes dañar a los seres vivos que viven en el. Solamente te dejare esta imagen para que veas que es lo que has ayudado a provocar.


No queremos esto en un futuro... si puedes empezar a hacer lo correcto, ¿Porque no hacerlo?

Pequeño anuncio que elabore. Muy gráfico realmente.

Sigueme en twitter: www.twitter.com/miweldelgado

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

tiene mucha razon

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual