22 mayo, 2011

Los Pingüinos De Papá

Una película muy llamativa solo con ver una imagen, realmente me llamo mucho la atención porque tiene un buen aspecto cómico y sientes la impresión de que te hará pasar un buen rato riéndote, aparte de quien es el que la interpreta.

El señor Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila ciudad, Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Un día, gracias a un programa de radio, conversa con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! Así, la vida de Popper cambiará radicalmente.



La fecha de estreno es el 22/07/11 obviamente, dirida por Mark Waters. Realmente estaré en el cine el día del estreno porque se ve realmente buena la película, emocionate con este trailer. http://www.youtube.com/watch?v=reEtkatgPkg


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual