14 mayo, 2011

La energía del futuro

El problema con todos nosotros es que estamos usando al mundo sin hacer nada por el, el hace todo por nosotros y nosotros simplemente le damos la espalda cuando esta en estos momentos dificiles, aunque podamos hacer la mínima ayuda, eso puede salvarlo. Así que esta serie nos puede dar una idea de la manera en la que podemos sobrevivir en este mundo en los próximos años.

La energía del futuro es un programa de estreno que será transmitido en Discovery Channel. La energía del futuro nos muestra una mirada exhaustiva del futuro de la energía.
A partir del viernes 13 de mayo puedes disfrutar de este interesante programa La energía del futuro, en donde veremos cuáles son las nuevas formas en que la energía se transformará y cuál será nuestro futuro energético.

En La energía del futuro de Discovery veremos cómo podemos transformar nuestras necesidades energéticas y cómo serán las que utilizaremos en un futuro, debido a que la energía es lo que impulsa el funcionamiento de este planeta, La energía del futuro nos muestra también los retos que hay con la energía, así como el planteamiento de las formas que existen o existirán para transformarla, en donde expertos en el campo hablarán sobre este tema.



Checa el primer capitulo aqui: Da click aqui.

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

es muy interesante saber de esto

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual