22 mayo, 2011

Decidete a emprender

Hoy en día la situación económica del país nos espanta a todos y muchas veces nos asusta tratar de emprender nuestro propio negocio o cualquier cosa que nos beneficie economicamente o en forma laboral.
En esta entrada te diré algo muy importante y que en realidad te puede hacer cambiar de parecer.



 
Desde hace un poco mas de 2 años empecé con este blog que luego lo ligue con la compañía Masd Company que cree un poco después de haber realizado el blog fijamente. La pregunta de muchos es ¿Que haces? principalmente la compañía es un "esqueleto" de todo mi trabajo donde subo y registro bajo el mismo nombre mis trabajos, vídeos, imagenes, animaciones y todo eso. La compañía por ahora solo presta servicios y entretenimiento en Internet y no tengo ingresos economicamente muy seguido pero si los e tenido.

¿Como? La facilidad de tener la compañía o cadena es que puedo realizar trabajos que puedo vender al publico, e vendido Juegos de computadora, organizado rifas, vendido trabajos, realizado trabajos que me dejan una ganancia monetaria. Con esto e aprendido muchas cosas y una de ellas es la siguiente:

Poco a poco puedes empezar algo y hacer que eso crezca con el paso del tiempo mientras tenga calidad y un buen seguimiento, empecé con una pequeña pagina de Internet mostrando y subiendo contenido de actualidad de muchos temas, después empecé y funde mi micro compañía y con ella e realizado pequeños proyectos, campañas y algunas veces me deja ganancias.

Aunque sea entre tus amigos puedes emprender algo, vender dulces, vender malteadas, limonadas y el dinero ir invirtiéndolo para hacer algo un poco mas grande cada vez. Y las cosas que debes de tomar en cuenta son las siguientes:
  1. Que no te de pena emprender y empezar tu propio negocio, todo aquel trabajo es digno y mientras te deje ganancia es bueno, ningún trabajo es menospreciado.
  2. Poco a poco vez avanzando con el negocio, si vendes algo trata de vender algo mas e ir viendo si a tus clientes les agrada y así ir progresando. Recuerda siempre tomar en cuenta la respuesta de los clientes.
  3. Invierte, toda aquella ganancia puedes irla invirtiendo, por ejemplo si usas una licuadora puedes comprar una mejor o comprar otra mas para ir avanzando en el proceso de tu producto.
  4. Piensa a futuro, piensa hasta donde puedes llegar con tu negocio y no poner limites ya que puedes llegar muy lejos si te lo propones.
Esos son pequeños consejos que te puedo dar a mi experiencia en todos estos años que  e tenido la oportunidad de tener algo de dinero en la bolsa gracias a algo que pude y puedo ir sacando poco a poco y ver hasta donde puedo llegar con esto.
Aquí tengo un vídeo de consejos de como hacer rendir tu dinero con Cess una gran persona en el medio de Youtube.


1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

Buenisima buenisima mike es de uno mism comenzar el cambio te felicito increible forma de publicar y la calidad de lo que escribes es impresionante definitivamente este es el unico blog que me gusta leer ya que no soy muy amante de la lectura (jejejejejejejej)
saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual