12 abril, 2011

Win Art - Poco a poco

En el taller de Win Art vamos progresando poco a poco, digo muy poco a poco como se han dado cuenta. Pero esto se debe al mismo tiempo perdido en otras actividades pero en realidad hay muchas cosas en mente, como no se olvida la galería que se cancelo ya hace tiempo que tiene posibilidad de ponerse en marcha de nuevo.
Ahora tengo en mente entrar en un concurso de animación en una pagina de Internet muy reconocida en el medio del vídeo también. (Términos informáticos por flojera de escribir todo).

Pero este concurso de animación es para principios del mes que viene, si dirán que hay tiempo pero una animación echa con calidad se lleva mas o menos ese tiempo o hasta mucho mas. Así que no espero nada seguro ya que igual no e empezado con todo el proceso, ya tengo la idea de que puede ser mi animación así que veamos que pasa.

Tengo ideado nuevas imagen de cabecera, personajes nuevos, iconos y mas secciones o tratar de hacer todo renovado para ver que tal a los nuevos lectores y como agradecimiento también. Así que vamos trabajando poco a poco y lo mas pronto posible que pueda empezar lo haré.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual