22 abril, 2011

Win Art - Ideando nuevos proyectos

Principalmente en estos días e tenido una gran inspiración y claro todas las ganas del mundo de hacer algo al respecto positivamente claro, una de ellas es un proyecto o una participacion en una campaña contra el mal trato animal, un movimiento verde, medio ambiente o cualquier plan para apoyar a la Tierra y gracias a un amigo que me pudo comunicar via Facebook con una campaña en mi ciudad ahora soy parte de SAMDA.



Mientras me adapto y reorganizo con todo esto de esta campaña o este apoyo que quiero dar estoy ideando un nuevo proyecto de Win Art. Este es un nuevo canal de youtube para subir vídeos de trabajos realizados por varias personas y que den consejos a los demás de como realizaron y como reliazar cosas parecidas o las mismas cosas que estos. Esto para que mas chavos y mas personas se animen a realizar sus trabajos y exponerlos a los demás sin miedo al rechazo de los demás y así progresar continuamente con el apoyo de los demás.

Di a conocer mi trabajo y esta idea a otra organizacion de mi localidad Fenix Art's que es una organizacion de artes que apoya a chavos que les gusta realizar alguna cosa de este tema.

Mientras veo que onda con todo esto de los proyectos empezare el canal iniciando conmigo y con un amigo y veré si Fenix Art's se una a participar con nosotros y veremos que pasa mas adelante o si salen nuevas ideas de trabajo pues veré si se toman o no y así presentarles un nuevo trabajo mas elaborado y mas dinámico para ustedes. Pero por mientras necesito tiempo y claro Win Art esta semana trabajara en un logo y una animación de intro para el proyecto de "Arte" y para "Apoyar al planeta".

Para mas Info.

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

va estar buenooooooooooo

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual