22 abril, 2011

Veocinemegavideo.net


En entradas pasadas presente un blog muy reconocido por dar a conocer películas apenas estrenadas directamente en Megavideo, el blog era llamado Gnula. Después de un tiempo lo visite de nuevo y me di a la sorpresa que este estaba cerrado no solo yo me impacte si no varios mas.
Pero esa tarea se la llevaron ustedes ya que recibí varios comentarios dando direcciones de que este blog fue transferido a otro URL y uno de ellos fue Veocinemegavideo.net.

La verdad no me di a la tarea de investigar si las raíces de este sitio son Gnula.blogspot.com pero realmente es otra pagina que nos brinda este servicio de películas online con la facilidad de una presentación en Megavideo que por lo menos para mi es la mas cómoda para ver películas, series o cualquier otra cosa en vídeo.

Así que esta es mi recomendación visiten este sitio para que disfruten de nuevo de este servicio de películas online.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual