18 abril, 2011

Twitter personal abierto

Hola amigos, la verdad no había probado con tanta plenitud Twitter mas que en el mismo de el blog, @WinBoox, donde subí pocos Tweets y ya casi no lo abro pero no significa que no este disponible en el momento. Puedes entrar y seguirlo porque ya estaré mas por esta red social te dejo el link: www.twitter.com/WinBoox.

Ahora decidí abrir un Twitter para mi (personal) yo se que muchos dicen que no demos el Facebook, Correo etc abiertamente pero el Twitter es algo diferente así que les comparto mi Twitter personal donde pueden seguirme y ver las diferentes cosas que voy a estar subiendo en el.
Si el Facebook no lo doy porque eso es un poco mas brumoso en el acto de tener demasiada gente activa pero por eso esta el Twitter para convivir mas con todos ustedes.

www.twitter.com/miweldelgado es mi twitter personal así que amigos siganme y estaremos aun mas en contacto saludos.
Tambien cualquier pregunta o duda o cualquier cosa que quieras preguntar estare respondiendo directamente en el Twitter.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual