18 abril, 2011

Google videos cerrara

Todos sabemos que Google el gigante de la red tiene muchas herramientas que nos brindan muchas cosas para no tener que especificar. Una de las herramientas que tenia Google era Google vídeos, un lugar donde podías encontrar vídeos de temas que estuvieras buscando en la red pero esta quedo olvidada con otro gigante en la red que todos conocemos, Youtube.

Antes de que Google decidiera comprar a YouTube, creó el servicio Google Vídeos, que siguió activo hasta el día de hoy. Sin embargo, para el 29 de abril, será cerrado. Para los que aún son usuarios de este servicio, quizás ya hayan recibido un e-mail de parte de Google solicitando que redirijan sus vídeos hacia YouTube, que será el único canal de vídeos de la empresa a partir de ahora.
Los usuarios podrán descargar todo el material que tuvieran en Google Vídeos hasta el 13 de mayo de este año.
Google Vídeos se creó el 25 de junio del 2005 como un servicio que permitía buscar vídeos en Internet. Y no fue sino casi un año después, cuando compró YouTube, en octubre del 2006 (por 1,650 millones de dólares). Para mayo del 2009, permitió que los usuarios subieran sus propios vídeos a Google Vídeos, que ahora serán redirigidos a YouTube.



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual