11 abril, 2011

Ando vivo y esperando empezar!!

Hola amigos y lectores que pena me da que no e subido entradas seguidamente, primero que nada me e envuelto de problemas personales que me deprimieron mucho y cosas así además de proyectos, calificaciones y el fin del semestre en la escuela en fin un buen de cosas que no me han dejado avanzar pero por eso ando aquí de nuevo para decirles esto mismo.
No es que valla a cerrar o algo parecido como alguien me comento en la entrada pasada, simplemente ahora el tiempo no me favorece mucho.

Primero que nada ordenare de nuevo el proyecto que tenia antes de irme de vacaciones imprevistas, haré reajustes de entradas y todo eso para agarrarle la onda y el ritmo de nuevo a las cosas que han pasado en el mundo.

Apartir de mañana 12 de Abril del 2011 (Pongo fecha porque si) empezare a ver que onda con todo esto, tengo muchas cosas pensadas que creo que les podrán parecer buena idea aparte de que e visto que tengo un poco mas de comentarios aunque uno muy peculiar de un Argentino creo, quienes usan la palabra "Pelotudo"? bueno el chiste es que me dejaron eso de recuerdo un simple click para eliminar lo soluciona.

Los dejo porque es tarde y estos días me harán un chequeo medico haber que tal ando pero de todos modos a explotar neuronas con todo esto.

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

que bien q hallas vuelto mike

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual