19 abril, 2011

Ahora los huevos en 3D

Era cuestion de tiempo para que esta pelicula saliera al aire, porque un proyecto tan grande y 100% mexicano no se podia quedar atras y ahora en 3D.
Gabriel Riva Palacio, creador del concepto, informó que tendrá un costo de 60 millones de pesos, elevándola como de las más caras del cine nacional. “Esperamos arrancar en septiembre u octubre. Está complicado, porque vamos a traer a gente de afuera para que enseñe a los animadores de aquí cómo usar esa técnica”, dijo.

 
El proyecto lleva por título de trabajo Un gallo con muchos huevos, en donde Toto (el protagonista), llega a su edad adulta y tiene que luchar en una pelea estilo Roky. Entre los personajes que aparecerán en la nueva entrega estarán un huevo pato como entrenador; el Huevo Buitre será una especie de Padrino y los Huevitos Águila, guaruras.
“Ya tenemos gente que va a apoyar económicamente por el 226 (de la Ley del ISR), a ver si no se echan para atrás luego”, bromeó Riva Palacio.

Las dos primeras entregas de las películas de huevos fueron vistas, globalmente, por unos 6 millones de personas, colocándolas entre las más taquilleras de todos los tiempos.

Huevo Cartoon es una de las cinco empresas que esta semana conformaron la Asociación Nacional de Productores de Animación, Efectos Visuales y Medios Interactivos. Riva Palacio adelantó que se buscará crear una especie de fondo económico especializado para el género animado. Lo que debe afinarse es al equipo que calificaría los proyectos para destinar los recursos.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual