01 marzo, 2011

Un mar de entradas

Simplemente me di cuenta que desde hace casi 2 años de tener el blog ya voy para las 1,200 entradas, un numero se puede decir que promedio para el tiempo, ese no es el punto.
Desde que abrí el blog e ido mejorando respecto a entradas, primero están las entradas con hipervinculos no quitados que ponía, clara evidencia de información copiada y editada en lo mas mínimo, después ya fueron mejorando aunque la redacción estaba pobre. Ahora no digo que sea una fregonada pero e ido mejorando, de nuevo digo, ese no es el punto. Pero solo decía.

Cuando no llevas un seguimiento en las entradas, refiriéndome en algunas categorías, te vas dando cuenta o haciéndote la pregunta de ?¿Y si ya lo publique por tantas entradas que tienes ya no sabes ni que publicaste ni que no.
Realmente algo tonto de cuestionarce ya que entre mas entradas tengas, el buscador tiene mas probabilidades de encontrarte, un arma de doble filo porque también dicen que si tienes muchas el buscador te recorre, realmente no se como funcione.

Pero el punto es. Si tienes muchas entradas como yo, o algunas, solo deja una nota diciendo que eso tal vez ya este publicado pero con información diferente o similar, algo así, porque si tienes seguidores con tiempo te dirán algo como "Ya lo habías publicado" no todas las entradas serán iguales, así que simplemente aveces o tal vez lo dejaran pasar. Algo confuso.

El chiste y el punto de nuevo es. No te preocupes si tienes muchas entradas o si repites cosas, simplemente mas contenido. Y es como un recordatorio para tus seguidores. Aparte si tienes entradas mal, que te diste cuenta que la información esta mal, pues ni modo, o lo corriges o lo dejas así. Aunque recomiendo corregirlo porque se supone le presentas a tus visitantes lo que es.

By: Miguel Angel D.

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

bastantes entradas y yo creo que as mejorado yo sigo tu blog desde hace un año y creeme e notado cambios muy importantes.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual