01 marzo, 2011

Un gigante nuevo, Nokia C7

Sin ánimos de comentar sobre este celular, se los presento, no, no se crean obviamente con todo el animo del mundo les presento el C7 un nuevo celular presentado por Nokia para el mundo.
Cristal y acero forman una simbiosis perfecta en el nuevo Nokia C7, un móvil elegante, con gran capacidad de almacenamiento, gran pantalla, basado en Symbian 3 multitarea y que incorpora radio y transmisor FM. De fácil manejo gracias a su pantalla táctil, a este dispositivo no le falta de nada: cámara de 8 megapíxeles, acceso a internet, conectividad a redes sociales y radio FM.



Muchas son sus cualidades, pero si hay algo que destaca son los 8GB de almacenamiento interno, lo que permite al usuario no tener que utilizar una tarjeta de memoria. Ahora bien, si le incorporamos una las posibilidades se disparan: un total de 40 Gigabytes entre almacenamiento interno y tarjeta. Otra característica importante es el tamaño de su pantalla, de 3,5 pulgadas con resolución nHD a 640x360 y 16 millones de colores.


Ooh si quien no quiere un celular con esa capacidad de almacenamiento interno, realmente una nueva y gran jugada departe de Nokia para salir a la guerra de celulares, realmente un movimiento bueno.

Información de: http://www.abc.es/

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

hay que celular tan chevere esta increible (como dicen los mexicanos esta chido)como quisiera tenerlo jejejjeje.

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual