01 marzo, 2011

Tu área de trabajo

Una de las maneras de hacer un trabajo bien echo es que tu te sientas cómodo con tu misma área de trabajo y la adaptes para ti mismo como físicamente y "laboralmente"  si hablamos de una computadora también.

Por ejemplo cuando estas en un cyber, las computadoras están llenas de basura, imagenes sin sentido, música, notas, trabajos, tiene un ambiente de trabajo brumoso para cualquiera y para algunos es realmente incomodo. Que mas de tener tu computadora con tus programas, tus carpetas y tus cosas organizadas como a ti te gustan y así trabajaras o al menos te sentirás mas cómodamente.

Hablando físicamente, tener un área limpia cuesta mucho si no estas acostumbrado, es decir acomodarla cierto tiempo y después de otro tiempo se desorganiza mas. Para esto es necesario acomodar las cosas de una manera estrategica para no desorganizarlas o organizar todo en un tiempo corto para que todo lusca bien.

Para algunos  es mejor tener todo ordenado pero para otros, toda su revoltura de cosas es algo cómodo, simplemente adapta tu área de trabajo como tu quieras y como te sientas cómodo, por mientras que puedes.
Ya que en un espacio laboral como oficina o algún otro departamento, no se vera tan profesional que tengas todas tus cosas tiradas o al azar.

Solo trabaja como te sientas mas cómodo.

Esta entrada tal vez ya se publico pero con otor concepto y otras cosas.


2 Comentários:

Jorge Luis dijo...

claro siempre hay que trabajar de la manera mas comoda yo trabajo en mi web con mi lugar bien limpio y el pc con mis programas

DARWIN dijo...

gracias llevo ya 4 meses intentando de arreglar mi taller // algun consejo??

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual