13 marzo, 2011

Llega Ipad2

Llega el nuevo Ipad2 el mas esperado de Apple, algo que no e entendido bien porque varias notas en la web dicen cosas diferentes es su nombre, es Ipad2 o Ipad 2, es realmente lo mismo pero pues no falta el genio que valla a querer decir algo.



Bueno vamos a comenzar con las cosas de este dispositivo, las espectativas son que cuando la versión original del iPad salió a la venta en abril de 2010, Apple reportó que vendió 300,000 unidades el primer día. En los primeros nueve meses terminó vendiendo 15 millones, incluyendo 7.3 millones para los clientes de la época navideña, de octubre a diciembre.

Expertos calculan que Apple comercializará este fin de semana 600,000 iPad2, cifra muy superior a las 450,000 unidades del original que se vendieron en sus primeros cinco días.
Este mayor ritmo de negocio sería posible gracias también a que la empresa californiana se ha preparado para evitar los problemas de suministro que experimentó el año pasado, cuando la demanda superó las previsiones y Apple se vio obligada incluso a retrasar la salida del iPad fuera de Estados Unidos para atender sus pedidos nacionales.
El nuevo modelo viene con varias mejoras respecto de la versión original, pero al mismo precio de 499 a 829 dólares dependiendo del espacio de almacenamiento y si puede conectarse a internet a través de una red celular-, lo que dificulta los esfuerzos de los rivales para romper el dominio de Apple.

La informacion fue obtenida de: http://www.yucatan.com.mx/

1 Comentário:

Jorge Luis dijo...

me gustan los productos de apple

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual