21 marzo, 2011

Gnula.blogspot.com cerrado!?

Hace días que intente regresar a este blog para disfrutar de una película de estreno, me saque de onda porque había muchos resultados en el motor de búsqueda pero no estaba la pagina principal del blog.
Entre desde el URL y tampoco decía que estaba eliminado y ahora me aparece un comentario diciendo que si, si esta eliminado el blog.

¿Que paso? Uno de los mas grandes blogs ha sido eliminado, realmente algo trágico ya que este blog tenia mucho trafico y nos brindaba el servicio de darnos a conocer películas de estreno pero eso es algo malo también. Ya que como esas películas estaban de estreno el material no era muy seguro así que pudo haber tenido problemas con derechos de autor.

Si conmigo con solo un vídeo tomado del cine de la película de Iron man 2 me querían cerrar la cuenta de Youtube y hasta me podían demandar no puedo imaginar que pueden hacerle al autor si ven todo esto.
Realmente hay muchas paginas como esta pero una que brinde todo esto no sabré si se volverá a repetir así que por ahora este gran blog esta cerrado.


12 Comentários:

Jorge Luis dijo...

si amigo muy cierto

Paula dijo...

no conocia el blog, pero que mala onda que pase algo asi..

miwelt dijo...

No lo han eliminado, se ha movido a gnula.biz
De nada

Anónimo dijo...

noooooo malditos como hacen eso era el mejor blog que habia visto queremos que lo habran de nuevo eso no puedeser teniamos de todo en esa pagina practicamente

Anónimo dijo...

q mal era mi blog favorito!!!

Jose Luis dijo...

asi es pues han borrado ese blog y lo más probable sea por derechos de autor, buscando más estrenos encontre este otro blog http://peliculavision.blogspot.com/ que esta muy bien

Anónimo dijo...

gnula haora es veocinemegavideo.net por motivos de dueño que ya no se encuentra trabajando en la web y la trafirieron a
veocinemegavideo.net

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

com asi ose k ya no existe la pagina

LECTOR dijo...

Que Gnula haya cerrado no quiere decir que Winboox también,¿NO???,¿¿¡CIERTO!????

Mike dijo...

Hare una investifacion de todo lo que me dicen y ya se los reportare en una nueva entrada porque espero y se recupere algo del trabajo que habia en ese blog que era muy bueno.

Mike dijo...

LECTOR: Claro que no va a cerrar winboox eso no pasara ahorita si dejo de subir algo es por algun inconveniente o por falta de tiempo aun cuando decida no seguir el blog permanecera hasta que lo cerrien o algo asi

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual