25 febrero, 2011

X-Force, nueva dirección

Hoy en día e tenido la necesidad de estar al tanto de todo lo que pasa en Marvel, bueno lo mas posible que puedo, así que e investigado todos los artículos nuevos y  me encontré con este que recién se lanzo.
X-Force, la verdad solo de ver al imagen me quede sorprendido e intrigado por la trama de esta "saga".

La nueva colección del grupo liderado por Lobezno, Uncanny X-Force, se enfrenta a las versiones extra-dimensionales de algunos de los mutantes que han fallecido en los últimos años. La serie comenzará una nueva etapa prácticamente más comenzar, puesto que el nuevo enfoque general comenzará a apreciarse en el número 11, que se pondrá a la venta en junio. El guionista continúa siendo Rick Remender, que estará acompañado en el citado número por el ilustrador Mark Brooks.



Simplemente como siempre digo, hay que esperar que salga el comic y ver que nos trae Marvel, ahora me surge una pregunta en la mente, ¿Que no nos trae Marvel?

Informacion: Universomarvel.com

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual