20 febrero, 2011

The vampire diaries - Serie 100% recomendada



Desde hace tiempo empecé a ver esta serie que me llamo mucho la atención, no soy muy fanático de esta moda de los vampiros y eso pero esta serie cambio mi punto de vista y me hizo odiar otra saga que a salido en cines.

La trama es de un hermano enamorado de una joven, llega su hermano mayor y se enamora de las misma chava, los 2 son vampiros y han pasado varias cosas durante mas de un siglo que han sido vampiros, todo se complica y sigue la historia.

No les puedo contar todo de volada es mejor que ustedes se adentren a la historia y por eso les tengo esta pagina para que entres y la veas, están los capítulos subtitulados y algunos en español castellano pero eso no importa, es una buena saga.

Lo que mas me gusta es que no retuercen la historia de los vampiros y de los hombres lobos, según los hombres lobo se tranforman en lobos, lobos, no en perros gigantes y los vampiros no brillan en el sol.

Pero en fin les dejo la pagina y les sigo dando mas detalles técnicos de la serie.

The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros en México) es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.
The Vampire Diaries fue lanzado en el Canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada salió al aire el 13 de mayo de 2010. El 9 septiembre de 2010 se estreno en Estados Unidos la segunda temporada.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual