22 febrero, 2011

Sin Staff

A lo largo del blog he tenido la ayuda de algunos amigos los cuales colocaba en un grupo o STAFF dentro del blog y de la compañía, bueno ahora como ya no hemos estado tan activos y la gran parte de las cosas son creadas por mi he decidido que se acabe ese Staff.

Simplemente un miembro oficial y que sera seguro por todo el blog es J2. Si en las entradas anteriores son mencionados tiene valides por su participacion pero ya oficialmente apartir de hoy 22/02/2011 ya no hay Staff mas que J2 y yo hasta nueva mención.
Claro si alguien da información o material al blog o para el blog se le dará su reconocimiento pero como alguien individual y des blindado del blog o compañía.

Así que por el momento NO HAY STAFF mas que yo y J2 que esta como no disponible por este momento. Muchas gracias a todos los que han apoyado al blog y seguirán siendo tomados en cuenta y si dan información o vídeos o algo, se les tomara en cuenta y se les dará el crédito de eso.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual