25 febrero, 2011

Gracias por el regalo Google!!

Como todos sabemos Blogger y todos sus blogs son por así decirlo patrocinador por Google, ya que Blogger es un herramienta de uso para los usuarios de Gmail.
Bueno además de Blogger, Google, tiene muchas mas herramientas las cuales son Adsense que es un mecanismo de publicidad y de financiamiento para ti. Este esta mas o menos vinculado por Google Adworks y así toda una pequeña cadena.

Para todos los usuarios registrados oficialmente de lleno, como es mi caso, Google aveces manda pequeños sobres con información, promociones etc etc. En mi caso me han llegado solamente 2 desde que estoy asociado.

El día de hoy tuve la grata sorpresa de que me llegara un sobre, con una pequeña tarjeta de regalo de Google Adworks y Adsense, que me regalaba $650 pesos para promocionar mi blog.

Como se ve en la imagen:


Le doy gracias a Google por el regalo, además de información sobre estos mismos servicios, GRACIAS GOOGLE Y BLOGGER y a todos ustedes, por eso mismo no voy a dejar de subir cosas al blog, porque después de todo para eso estoy aquí, para traerles información y seguir adelante.

5 Comentários:

Jorge Luis dijo...

Hola Max soy peins solo cambie nombre mira tu no tienes problemas cuando intentas disenar tu web en la parte de html al guardar

Jorge Luis dijo...

jjjaa que bueno lo de google.

Paula dijo...

que suerte
felicidades

Alex dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics y más.
saludos!
http://zonaboom.blogspot.com/

Mike dijo...

Gracias a todos :) y soy Mike o Miguel no Max xD

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual