20 febrero, 2011

El año de Marvel - Opinion personal

Como ya mencione en muchas entradas pasadas durante casi todo el blog, este es el año de Marvel junto con el 2012, un año de películas y no solo eso si no de proyectos inmemorables. No voy a aburrirlos diciéndoles las reseñas de películas y todo lo que acostumbran a ver en otras entradas u otras paginas web solo sera mi opinión personal.


Primero empezando con Thor, una película que se ve realmente buena y da a lugar a muchas oportunidades de Marvel en el cine. Seguido con el Capitán América que igualmente da mucha oportunidad a Marvel de patear traseros en el cine y para empezar el proyecto Vengador.
First Class, de los X-men, otra buena oportunidad de Marvel, aparte corren rumores de muchas mas películas para estos años de parte de la Compañía.

Realmente pienso que para los fanáticos de Marvel nos vienen varias sorpresas y claro como siempre, bueno casi siempre, Marvel no nos va a fallar.

By: Miguel D.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual