26 enero, 2011

Recordando el pasado

Hoy estaba con unos amigos en un salón solo, por razones del otro mundo, en ese tiempo que estuvimos solos yo y 5 amigos estuvimos recordando todos los verdaderos momentos que hemos pasado estos últimos 3 años, realmente sera duro dejar la secundaria aunque sera un gran paso entrar a la preparatoria.



Aunque yo ya quiero salir y entrar a prepa, no quiero dejar a mis amigos atrás, lo bueno es que hemos decidido no dejar de vernos y seguir nuestra amistad sin importar si estamos en la misma institucion  o no, lo fácil que ahora con las tecnologías de el celular , chat y todas esas cosas sera mas fácil.

Realmente esto de la secundaria a sido realmente bueno, momentos increíbles, peleas, bromas, risas y momentos nostálgicos pero realmente una gran etapa de mi vida aunque ya quiera pasar a otra.

Esto lo cuento para que si tu estas en preparatoria, secundaria o cualquier otro nivel educativo y  tienes amigos de verdad, animate a hablar en buena onda con ellos y decirles cuanto los estimas y que no quieres que dejen de verse, aparte de recordar momentos increíbles y todas esas cosas.

2 Comentários:

Paula dijo...

y con tus amigos no siguen en la misma escuela??

Mike dijo...

Si todavia sigo con ellos pero en 5 meses mas o menos ya no lo estare :/ poreso la entrada

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual