15 enero, 2011

Historia de Narnia - Reseña

Tras salir la tercera película de la saga hemos tenido muchas sorpresas, aquí esta mi reseña. Primero que nada la primer película fue un éxito total, con efectos que no tuvieran muchas quejas aunque los criaturas estuvieron un poco falsas, en fin la historia muy creativa aunque demasiado irreal pero en resumen un 8 para la primer película.

La segunda película fue la mejor, una historia aun mas original y mas explosiva, el personaje que traiciono a sus hermanos en la primer película y el cual le cayó mal a todos, se reorganizo y a todos nos sorprendió siendo noble y fiel en esta película, una película realmente buena cuya historia relaciona a los humanos con los narnianos que luchan por su derecho de vivir en paz en su misma tierra.

La tercera que fue una que no dejo mucho de que hablar, casi siempre en el barco llamado Viajero del alba, con el mismo príncipe Caspian y ahora solo con 2 hermanos de 4 que fueron originalmente, lo que calo fue la intervención de un niño el cual al principio cayó mal por ser muy arrogante pero al ultimo se merece el derecho de regresar a Narnia.

La verdad esto de ir eliminando a los 4 originales me pareció muy mala idea, pero así es la historia y la reseña de la historia en pocas palabras para mi, para mis información consulte su mejor amigo Google.

1 Comentário:

Paula dijo...

me gusto la peli, va solo mire la primera,
cuando dieron la segunda por motivos de examenes no pude ir al cine a verla, despues paso el tiempo y nunca la vi

saludos

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual