21 enero, 2011

¿El iPad 2 y iPhone 5?

Primero que nada quiero aclarar que ya se me hace una tontería de Apple, (Sin ofender)esta bien si te va bien con un dispositivo y le des seguimiento pero exagerar ya con mas de una cosa que tuvo éxito lo arruina. Un claro ejemplo es Lilo y Stitch la película obvio, la primera fue un éxito, la segunda fue pasable, pero ya las demás fueron un asco, ¿Porque? porque quieren sacarle todo el jugo a las cosas y terminan llenándolo de pulpa, mmm que buena metáfora.

Eso es lo que pienso que pueda pasar, aunque no estoy seguro ya que algunos son demasiados ingenuos para seguir comprando la gama entera.
Le recomiendo a Apple sacar un nuevo dispositivo y crear una nueva gama que seguir fregando las que ya tiene.

Si la creación del sistema operativo móvil de Apple, el iOS 4.3 es un indicador de lo que se aproxima, la próxima versión de la iPad y del iPhone 5, que saldrán a la venta más tarde este mismo año, lograrán deshacerse del botón físico al frente del aparato que regresa a los usuarios al menú.

 Con este avance, los usuarios tendrán acceso a cuatro y cinco movimientos multi-tacto de cinco dedos: tocar la pantalla con los cinco dedos los regresará al menú, con cuatro dedos, de arriba hacia abajo, se mostrará la barra de tareas oculta, y con cuatro dedos, de derecha a izquierda, se puede cambiar de aplicación.
Aunque navegar con movimientos de dedos por la pantalla puede sonar desalentador en este momento, lo mismo se decía del botón de encendido y apagado que no tenía el iPod. De hecho, en poco tiempo nos preguntaremos cómo es que pudimos vivir sin un iPad sin botones y cómo es que Jobs sigue en su búsqueda interminable del diseño perfecto.

INFO: http://www.cnnexpansion.com/

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual