28 enero, 2011

The Behemoth

Ayer que les recomendé un juego encontré otro que después les traire, pero me dio curiosidad que compañía lo había creado porque realmente esta super bueno, obviamente por encontrarlo en Newgrounds.com me di cuenta que era elaborada en flash, supuse yo, pero es algo mas que eso.
Lo que mas o menos entendi y pude captar de muchas cosas que investigue es que también hay juegos para Xbox, se supone que el juego online es como un Demo, hay otros Demos de otros juegos pero no me extendere mucho.

La compañía como pudiste notar o leer se llama De The Behemoth, y crea juegos para Xbox y juegos online, el problema es que al jugarlos nos dan ganas de jugar la versión extendida jaja así me paso a mi. Pero no existe juego para PC hasta lo que se ahorita y eso es raro en algo creado para Microsoft (Lo digo por el Xbox).



No solo hace juegos super y no solo la menciono por estos juegos, si no porque los mismos juegos tienen una calidad super increíble, lo digo por los personajes y su definición, puedes notar en la imagen de la entrada algunos personajes que salen en algunos juegos y la verdad la calidad, la creación y todo esta muy genial.

Y todo eso creado en Flash es lo mas impresionante,cuanto no daría yo para crear personajes, la verdad e decidido practicar mas para al menos intentar mejorar mis personajes. Aquí un trailer de un juego.


Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual