19 diciembre, 2010

Vídeo del número 500 de Iron Man

La colección del Hombre de Hierro en Estados Unidos cambiará en enero su numeración, sumando todos los números de todas las series que ha tenido el personaje a lo largo de su historia editorial y colocándole, en la portada, un redondísimo número 500.
Invincible Iron Man seguirá siendo el título de la colección mensual norteamericana, y mantendrá al mismo creativo que ha construido una etapa importante de lavida de Tony Stark. El guionista Matt Fraction y el dibujante Salvador Larroca (quienes, por cierto, se vieron por primera vez en persona la semana pasada en una convención de cómics de Singapur) continuarán contándonos las andanzas durante mes a mes, aunque en este número 500 el valenciano estará acompañado por otros ilustradores que ayuden a completar las 64 páginas que tendrá el cómic.

Se trata de Carmine di Giandomenico, Nathan Fox y Kano, a los que se suman elaborando las portadas alternativas Marko Djurdjevic, Joe Quesada y John Romita jr.

INFO: Universo Marvel



Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual