19 diciembre, 2010

Nuevo Google Body Browser



Sorprendente entrega de Google en este tiempo, Ideal para estudiantes de medicina, para enseñar anatomía a los más chicos y todo aquel que quiera aprender, Google propone una aplicación que explora el interior del cuerpo humano
Google suma un nuevo servicio a sus ya concurridas filas: un explorador virtual que permite analizar, estudiar y recorrer el interior del cuerpo humano, el Google Body Browser.
Se trata de una aplicación que muestra un cuerpo humano en tres dimensiones y permite cambiar de una capa a otra entre piel, huesos y órganos. Durante la exploración se puede maximizar el zoom para apreciar detalles e identificar los distintos sistemas del organismo.

Además, Google Body Browser tiene un sistema de búsqueda inteligente, que permite recorrerlo por palabra clave.

Por el momento, esta aplicación se encuentra disponible sólo en inglés, y requiere para su uso la instalación del motor gráfico WebGL para los exploradores Firefox 4 y la última versión de Google Chrome.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual