02 noviembre, 2010

The Walking Dead


Realmente una super serie, ayer fue su estreno en el canal Fox a las 22:00 hrs y la verdad me dejo con un super sabor de boca esta serie. En un futuro apocalíptico, donde un cataclismo devastó la tierra y ocasionó la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta, podrás acompañar a un grupo de humanos sobrevivientes, comandados por Rick Grimes, en la épica búsqueda de un lugar seguro dónde poder vivir.

Basada en el comic homónimo escrito por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, The Walking Dead ahonda en las dificultades de los seres humanos para sobrevivir en el mundo que antes les pertenecía y ahora les es completamente extraño e inseguro.
Podrás ver la manera en que se tejen las relaciones personales entre los sobrevientes en medio del horror. Los acompañarás a enfrentar todo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.
 
 
 
Cabe de mencionar que no es de TERROR la serie si no de un suspenso realmente impresionante, aquí te dejo un trailer y realmente ve las repeticiones los sábados a las 22:00 hrs y los capítulos el lunes a la misma hora.

1 Comentário:

Brunoo dijo...

Si, la verdad que esta muy buena la serie, me dio impresion cuando doblo la calle en el caballo y habian cientos de zombies ahi, jajjaj

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual