08 noviembre, 2010

Plantillas con imagenes de promoción

E andado fuera un buen rato del blog pero no e muerto, acá ando, bueno pues ahora encontré unas buenas plantillas para blogs con imagenes de "Promoción" o no se como llamarlas pero están super. Como son bastantillas les dejare mejor los links para que vallan a verlas por ustedes mismos pero pues aquí unos pequeños datos de ellas.



Magduo: Una plantilla con un buen diseño en cuanto a disponibilidad y complejidad dentro de ella, realmente me agrado mucho pero eso si no tiene mucho espacio en su columna. Un buen color y diseño y las imagenes se muestran de manera muy buena.

Modern Photography: Una plantilla especializada para fotos, o un blog con muchas imagenes o un blog que pretende tener imagenes en el. Aunque tiene chica su columna lateral pues esta compleja respecto al objetivo del blog.

Si decides tener un blog lujoso y atractivo pero simple Intertek es la opción porque aunque su columna carece de espacio amplio aunque si tiene algo de disponibilidad, su sencillez y aparte su estructura están muy bien.

Si quieres checar mas aquí entra.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual