14 noviembre, 2010

Nuevo Dante de DMC

El protagonista de la franquicia, Dante, ha sido rediseñado, algo que no está gustando del todo a los amantes de la historia. Sea como fuere, este nuevo juego está siendo desarrollado por Capcom y Ninja Theory y tiene puesto su objetivo en un lanzamiento para 2011. La verdad algo que da cosa por que estamos acostumbrados al ver al típico Dante loco y diabólico y no a este nuevo Dante que es como tipo Darketo y emo la verdad.



 
En la redacción de Juegos DB también se han suscitado varios tipos de reacciones. Algunos apuestan por esta nueva versión del universo Devil May Cray, mientras que otros echan en falta la frescura del tiempo pasado y no ven con buenos ojos esta nueva forma de entender la franquicia.

Una nueva entrega de la saga Devil May Cray, que llevará por título, sencillamente, DmC. Capcom publicó también un primer trailer del juego que ha hecho temblar los cimientos de la saga, readaptada y rediseñada a los gustos contemporáneos por Ninja Theory. Como es lógico pensar, esta propuesta para PS3 y Xbox 360 ha levantado diferentes comentarios en la red dentro de los grupos de seguidores, que no han quedado conformes con el nuevo diseño de su protagonista: Dante. Así que ahí que ver.





Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual