13 noviembre, 2010

Marvel planea el "spin-off" de Máquina de Guerra

Una noticia ya esperada ciertamente para mi, porque era obvio que en estos tiempos Marvel quiera ir con todo en esto del cine y pues Máquina de Guerra no se puede quedar atrás como candidato perfecto.
Aunque no creo que hable de su creación o su origen pero pues con mas detalle la compañía plantea hacer una película sobre el compañero de Iron Man en la secuela basada en las aventuras del superhéroe, que apareció en 2010.

Existen rumores que apuntan a que Don Cheadle podría ponerse una vez más en la piel de War Machine, y esta vez no para una secuela de 'Iron Man', sino para un spin-off para la gran pantalla del personaje de Marvel. Además ya se negocia para que el actor aparezca interpretando a James Rhodes, en 'Iron Man 3' y 'The Avengers'.
Según se especula, Fox está actualmente buscando guionistas para ponerse al frente de esta nueva película, que probablemente sea parte de una estrategia de Marvel para el lanzamiento de la secuela de 'The Avengers'. La última vez que vimos a Máquina de Guerra, fue cuando se unió al hombre de hierro para derrotar a Ivan Vanko en 'Iron Man 2'. James Rhodes se origino como un personaje secundario en los cómics de la casa de las ideas. Llego a tomar la identidad de Iron Man en varias ocasiones, sustituyendo a Tony Stark. Tras el regreso de Stark bajo la identidad de Iron Man, Rhodes continuó su carrera como superhéroe pero, esta vez, bajo la identidad de War Machine.
Así que hay que esperar un poco mas de tiempo para que sean mas los detalles y que no sea solo un rumor.

Exprésate aquí!

Publicar un comentario

Comenta lo que te ha gustado o no del articulo, deja todas tus opiniones. Opina sobre el tema, deja tus preguntas, comentarios, reseñas, criticas, agradecimientos, lo que desees en este espacio para ti.
Importante:

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer en el blog.

Contacto:
http://twitter.com/MikeDelgado20
http://facebook.com/MasdCompany

Lo más nuevo

Google Translate

Banner Actual